HomeESTATUTO

ESTATUTO DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE JUNÍN

      TITULO I

     CONSTITUCIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y MIEMBROS 

 

ARTÍCULO 1       El Colegio de Economistas de Junín (CEJ) es una persona jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, independiente y autónomo por ley y Disposición Constitucional que agremia a todos los economistas incorporados como miembros de la orden. Se rige por la ley Nº 15488 y su modificatoria según Ley Nº 24531, el D.S. 041 – 87 – EF, el Estatuto del Colegio de Economistas del Perú y demás dispositivos legales aplicables, representa en el departamento de Junín la Profesión del Economista. Su duración es indefinida. La sede de la institución es la ciudad de Huancayo, Capital del Departamento de Junín, pudiendo apresurarse una filial en cada una de las Provincias de la Región, previo acuerdo de Consejo Directivo.

ARTÍCULO 2       Son miembros del Colegio de Economistas de Junín:

a) Miembros ordinarios, los incorporados de acuerdo con la ley y el presente estatuto.

b) Miembros honorarios las personas naturales, nacionales o extranjeros nombradas por acuerdo de Consejo Directivo por haber contribuido al progreso y desarrollo de la profesión o haber actuado en beneficio de la institución.

c) Miembros vitalicios, los colegiados que han cumplido con pagar sus cuotas ordinarias durante veinticinco años continuos quedando exonerado del pago de cuotas.

ARTICULO 3       La inscripción en el Colegio de Economistas de Junín es obligatoria para el ejercicio de la profesión en el ámbito del Departamento.

FINES Y OBJETIVOS DEL COLEGIO

 

ARTÍCULO 4       Son fines del Colegio de Economistas de Junín:

$11.         Representar a la profesión del Economista. 

$11.         Velar por el cumplimiento de las leyes del Economista, Reglamento y normas relacionadas a la actividad del economista.

$12.         Contribuir al desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional, con ética y transparencia.

ARTÍCULO 5       Son objetivos del Colegio de Economistas de Junín:

$11.       Velar por el irrestricto cumplimiento de la Ley del economista, cautelando el ejercicio legal de la profesión y denunciando su ejercicio ilegal.

$12.       Fomentar el espíritu de solidaridad y superación profesional del Economista.     

$13.       Desarrollar y/o auspiciar eventos de capacitación orientados al perfeccionamiento y actualización profesional del economista.

$14.       Brindar asesoramiento y asistencia técnica a las entidades públicas, privadas y personas naturales, así como a las organizaciones representativas de la sociedad civil.

TITULO II

INCORPORACIÓN Y JURAMENTACIÓN

 

ARTICULO 6       La solicitud de inscripción y categorización de acuerdo al Art. 2 del presente estatuto, es aceptada por el respectivo Consejo Directivo.

ARTÍCULO 7       Para la incorporación al Colegio de Economistas de Junín se requiere:

$1a.    Presentación del título profesional original del economista otorgado por una Universidad del país o revalidado de acuerdo a la ley en el caso de una universidad extranjera, y la entrega de una copia autenticada por la universidad de origen.

$1b.    Presentación del grado de Bachiller en economía original y la entrega de una copia debidamente autenticada por la Universidad de origen.

$1c.     Entrega de los certificados de estudios universitarios originales de la Universidad de origen.

$1d.    Pagar los derechos de inscripción correspondiente.

$1e.    Declaración jurada de conocer perfectamente las Leyes y Reglamentos que norman la actividad del Economista así como el presente estatuto y sus modificaciones.

 

ARTICULO 8       El solicitante que ha cumplido con los requisitos señalados  en el artículo anterior  y con aprobación  del Consejo Directivo, prestara el juramento de estilo  ante el  Decano o quien  lo represente, en acto oficial conforme a los términos  contenidos en el Reglamento Interno.

El juramento responderá con el “si juro”. Luego se le colocará la medalla y distintivo oficial del Colegio, entregándole además el Diploma de Colegiatura, carnet, sello y la Resolución de incorporación correspondiente.

ARTICULO 9       El colegiado exhibirá la medalla en todos los actos que su ejercicio profesional lo requiera. Se acreditará con el respectivo carnet que consigne su nombre y número de colegiado.

ARTICULO 10     Los Economistas extranjeros contratados por instituciones públicas o privadas, ejercerán la profesión exclusivamente en los asuntos relativos a su contrato, previa inscripción y Registro Especial del Colegio de Economistas de Junín y en la cual ejerce su profesión de acuerdo a la ley.

ARTICULO 11     El Colegio de Economistas de Junín, cada  noventa  días calendarios, remitirá al Comité Ejecutivo Nacional del Colegio de Economistas del Perú una relación de las inscripciones registradas en el padrón respectivo, para su colocación en el PADRÓN ÚNICO DE COLEGIADOS A NIVEL NACIONAL.

ARTICULO 12     Para la incorporación de los miembros honorarios, se considerarán a las personasque hayan destacado en el campo profesional o que hayan prestado importantes servicios a la profesión o Institución, previo acuerdo del Consejo Directivo del CEJ con voto aprobatorio mínimo de los dos tercios de sus miembros.

ARTICULO 13     Son MIEMBROS ORDINARIOS HÁBILES todos los economistas colegiados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias y que observen el fiel cumplimiento del presente Estatuto y sus modificaciones.

 

TITULO III

DERECHOS Y DEBERES DE LOS COLEGIADOS

 

ARTÍCULO 14     Son derechos de los miembros ordinarios hábiles en el CEJ:

$1a.       Ejercer  libre  y legalmente la profesión

$1b.      Intervenir en las deliberaciones de la Asamblea 

General de su Colegio con voz y voto.

$1c.       Elegir y ser elegido para cualquier cargo de los Órganos de gobierno en el Colegio de Economistas de Junín de acuerdo a las disposiciones reglamentarias.

$1d.      Participar por delegación en Asambleas y congresos nacionales e Internacionales.

$1e.      Acceder a los servicios previsionales y de bienestar social que preste el Colegio, directamente o por convenios con terceros, a todos sus miembros hábiles y familiares directos conforme al Reglamento correspondiente.

ARTÍCULO 15   Son deberes de los miembros del CEJ:

$1a.       Salvaguardar la imagen institucional respetando los principios del CEJ con honor, dignidad, moralidad, honradez y decoro personal.

$1b.      Cumplir estrictamente las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias del CEJ.

$1c.       Concurrir cuando sea convocados a las asambleas generales ordinarias y extraordinarias y cumplir sus acuerdos. Los miembros honorarios hábiles podrán asistir con derecho a voz y voto a las asambleas.

$1d.      Pagar obligatoriamente y puntualmente las cuotas ordinarias y extraordinarias que establezca el CEJ.

$1e.      Acatar las normas contenidas en el código de ética del CEJ y del CEP.

$1f.        Denunciar ante el Consejo Directivo del CEJ el ejercicio ilegal de la profesión.

$1g.       Denunciar ante el Consejo Directivo del CEJ hechos de corrupción y la representación ilegal del Colegio por parte de cualquier miembro y/o persona que atente contra los intereses del CEJ ocasionando trastornos administrativos; el cual será trasladado por el Consejo Directivo del CEJ ante las instancias competentes. 

$1a.       Mantenerse actualizado en su especialidad, realizar trabajos de investigación y publicarlos, conocer adecuadamente la situación económica, social y ambiental en el ámbito local, regional, nacional e internacional con responsabilidad.

$1b.      Actualización permanentemente de los datos personales y profesionales en los registros del CEJ.

$1c.       Desempeñar con eficiencia y responsabilidad los cargos y las funciones en los órganos, comisiones, comités del CEJ y las representaciones encomendadas.

$1d.      Elegir a los integrantes del Consejo Directivo y demás órganos del CEJ.

$1e.      Las demás que se deriven del Estatuto y Reglamento.

TITULO IV

RENUNCIA Y EXCLUSIÓN DE SUS MIEMBROS

 

ARTICULO 16     La calidad de MIEMBRO DEL COLEGIO se pierde por renuncia, muerte, resolución consentida o ejecutoriada emanada del Poder Judicial.

En cualquier otro caso, el Consejo Directivo del CEJ tiene la facultad de sancionar con AMONESTACIÓN O SUSPENSIÓN de acuerdo al reglamento, a cualquiera de sus miembros que incurran en las siguientes causales:

$1a.    Contravenir a la ley del Economista.

$1b.    No cumplir con las disposiciones contenidas en el Estatuto y demás normas que reglamentan el normal funcionamiento de la Institución, tanto a nivel nacional, como a nivel CEJ.

$1c.     Asumir actividades opuestas a los fines de la Institución tanto nacional, regional y local.

$1d.    Hacer uso indebido de los bienes muebles e inmuebles de la institución a beneficio propio.

$1e.    Hacer uso indebido del nombre de la Institución en beneficio propio.

ARTICULO 17     Las sanciones son impuestas, en primera instancia, por el Consejo Directivo del CEJ; para tal efecto, una vez recibida la denuncia interpuesta por cualquier MIEMBRO, inmediatamente se pedirá opinión al Tribunal de Honor, que en un plazo no mayor de diez días informara por escrito al Consejo Directivo, recibido el informe se convocará al Consejo para decidir la sanción correspondiente, notificando por escrito la 

resolución respectiva si es que lo hubiese. El sentenciado tiene cinco días para apelar ante la Asamblea General, quien deberá reunirse en un plazo no mayor de treinta días. El acuerdo de la Asamblea General es inapelable y agota la vía administrativa.

ARTICULO 18     El miembro ordinario que dejara de aportar tres años consecutivos, previa notificación; será excluido del CEJ mediante acto resolutivo del Consejo Directivo.

TITULO V

                                                                                    DE SU ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

     CAPITULO I

DE LA ESTRUCTURA Y ÓRGANOS

ARTÍCULO 19     Los órganos del CEJ son:

$1a.    La Asamblea General.

$1b.    El Consejo Directivo Departamental.

$1c.     El Comité Fiscalizador.

$1d.    El Tribunal de Honor y el Consejo de Ética.

$1e.    El Comité Electoral.

CAPITULO II

DE LA ASAMBLEA GENERAL

 

ARTICULO 20     La Asamblea General es el ORGANISMO SUPREMO DEL CEJ y está integrado por todos los miembros ordinarios hábiles del Colegio Departamental.

ARTICULO 21     La Asamblea ORDINARIA se reúne hasta dos veces al año debiendo ser la primera dentro de los primeros tres meses en la Sede del CEJ.

ARTICULO 22     La Asamblea EXTRAORDINARIA se realiza en cualquier época por acuerdo del Consejo Directivo o a solicitud del Tercio de miembros hábiles del Colegio. 

ARTICULO 23     Las Asambleas Generales son suscritas y convocadas por el Decano.

ARTICULO 24     La convocatoria a la Asamblea General de Economistas quedará instalada con la asistencia de más de la mitad de los miembros hábiles del CEJ, para iniciar las sesiones la mitad más uno de los miembros hábiles. Si no se alcanzara dicho número transcurridos treinta minutos de la hora fijada, la sesión se iniciara con el número de Economistas asistentes; los acuerdos serán por mayoría simple.

ARTÍCULO 25     Compete a la Asamblea Ordinaria de Economistas:

$1a.    Evaluar la marcha de la Institución realizando los ajustes y modificaciones necesarias en su organización, Estatuto, Reglamento y normativas internas.

$1b.    Aprobar el Plan Operativo Institucional y presupuesto del CEJ.

$1c.     Aprobar la memoria anual del Consejo Directivo y el Balance del Ejercicio económico.

$1d.    Disponer investigaciones y auditorias especiales si fuera necesario.

$1e.    Elegir a los miembros  del tribunal de honor y el Consejo de Ética

$1f.     Nombrar al comité electoral.

 

CAPITULO III

DEL CONSEJO DIRECTIVO

ARTICULO 26     El Consejo Directivo es el órgano de gobierno responsable de la administración y gestión del CEJ.

ARTÍCULO 27     El Consejo Directivo está integrado por los siguientes miembros:

$1a.  Decano

$1b.  Vice Decano 

$1c.   Director Secretario

$1d.  Director de Economía

$1e.  Director de Defensa Profesional

$1f.   Director de Prensa y Relaciones Publicas

$1g.  Director de Capacitación e Investigación

  1. Director de Deportes y Recreació

 

$1a.  Director de Bienestar Social

$1b.  Director de Cultura y Biblioteca

$1c.   Coordinadores de Sedes

ARTICULO 28     Todos los integrantes del Consejo Directivo del CEJ son elegidas mediante el voto secreto universal, directo y obligatorio de los Economistas Colegiados hábiles inscritos en este Colegio, con la supervisión de la ONPE.

ARTÍCULO 29     Para ser elegido Decano se requiere:

$1a.    Ser peruano

$1b.    Ser miembro hábil del CEJ por cinco años ininterrumpidos.

$1c.     Haber participado en un Congreso Nacional de Economistas.

$1d.    Haber sufragado en el último proceso electoral del CEJ.

$1e.    No tener antecedentes judiciales y penales.

$1f.     No adeudar documentos, rendiciones y/o cuentas pendientes al CEJ.

ARTÍCULO 30     Para ser elegido vice Decano se requiere tener como mínimo tres años de colegiado hábil consecutivo, además de los incisos a), b), d), e) y f) del Artículo 29.

ARTÍCULO 31     Para los demás cargos del Consejo Directivo se requiere lo establecido por el artículo 29 excepto los años de colegiación que se reduce a solo dos años, además de los incisos a), b), d), e) y f).

ARTICULO 32     Los colegiados que ocuparon el cargo de Decano deben haber presentado el informe de gestión y el balance económico a fin que puedan postular al mismo cargo.

ARTÍCULO 33     Son atribuciones del Consejo Directivo del CEJ:

$1a.    Aprobar el Plan de trabajo yel presupuesto anual del Colegio, a fin de ser sometido a Asamblea General para su ratificación.

$1b.    Representar al Colegio ante las entidades públicas y privadas.

  1. Aprobar las solicitudes de los nuevos colegiados y tramitar su incorporación al REGISTRO NACIONAL DE ECONOMISTAS COLEGIADOS.  

 

$1a.    Juramentar en ceremonia especial a los nuevos Economistas que se incorporan al  CEJ.

$1b.    Administrar los bienes y rentas del Colegio, en concordancia con el Estatuto y Reglamento.

$1c.      Aplicar sanciones y medidas disciplinarias dispuestas por el Estatuto.

$1d.    Denunciar ante la autoridad competente, a los que ejerzan ilegalmente la profesión del economista.

$1e.    Denunciar la usurpación de funciones dentro del Colegio o fuera de él, de algún economista.

$1f.      Mantener relaciones profesionales con otros Colegios profesionales   e instituciones científicas   y   académicas tanto del Departamento, como del país y el extranjero.

$1g.     Realizar por lo menos un encuentro anual de economistas del Departamento en donde se debatirán los temas de la especialidad, invitando a uno o más conferencistas.

$1h.    Acreditar ante la Asamblea Nacional de Delegados a los delegados que asistirán en representación del Colegio.

$1i.       Aprobar   pronunciamientos,   comunicaciones   y opiniones profesionales a nombre del colegio.

$1j.       Convocar a Asamblea ordinaria o extraordinaria.

$1k.    Autorizar la realizacióndediplomados, especializaciones de nivel post grado y otros eventos académicos para Economistas y otros profesionales en temas de interés.

$1l.      Autorizar la firma de convenios con instituciones públicas y privadas en beneficio del Colegio.

$1m.  Otras que le asigne la Asamblea General.

ARTÍCULO 34     Son atribuciones del Decano:

$1a.    Ejercer la representación legal del colegio, con las facultades generales y especiales previstas en la legislación correspondiente.

$1b.    Preside el Consejo Directivo y las asambleas generales.

$1c.     Nombrar, contratar y remover al personal administrativo, con cargo a dar cuenta al Consejo Directivo y asesores cuando sea necesario. 

 

$1a.    Remitir los documentos del Colegio a los poderes públicos, organismos internacionales e instituciones privadas que impliquen fijar la posición institucional de la Orden.

$1b.    El Decano Junto con el Director de Economía y  en ausencia de este último, con el Director Secretario, podrá firmar documentos, abrir y cerrar cuentas  corrientes, a la vista, a plazo fijo  o de ahorros, en moneda nacional y extranjera , en las instituciones  bancarias y financieras de la república y del extranjero; girar cheques sobre depósitos de cuentacorriente; cobrar y avalar, protestar, renovar, endosar y descontar letras de cambio; firmar pagares; solicitar  y contratar  sobregiros ; efectuar retiros  en cuenta a plazo  fijo  y de ahorros; celebrar contratos de crédito en cuenta corriente; celebrar contratos bancarios  y financieros y realizar cualquier clase de operaciones bancarias  o financieras, sin ninguna restricción.

$1c.     Dirigir las actividades del colegio, en estrecha coordinación con los miembros del Consejo Directivo.

g. Exigir ante cualquier autoridad la observación de las garantías y derechos que corresponden a los economistas en el ejercicio de la profesión. 

h. Otrasque asigne la Asamblea General de CEJ.

ARTICULO 35     Son atribuciones del Vice Decano;

$1a.       Reemplazar al Decano en los casos de licencia, comisión de servicios, renuncia, vacancia o impedimento.

$1b.      Asesorar al Decano en la toma de decisiones y en las diferentes actividades del colegio.

$1c.       Otras funciones que las normas, estatuto y el reglamento le otorguen.

ARTICULO 36     Son atribuciones del Director Secretario;

$1a.       Suscribir con el Decano los diplomas de colegiatura y certificados de acreditación.

$1b.      Suscribe y notifica las resoluciones emanadas del CEJ.

$1c.       Actuar como secretario de las Asambleas Generales y del Consejo Directivo llevando el libro de Actas correspondientes.

$1d.      Ejercer las funciones de fedatario del Colegio.

ARTICULO 37     Son atribuciones del Director de Economía; 

 

$1a.       Presentar ante el Consejo Directivo el balance económico anual de los ingresos y egresos dentro de los 15 días hábiles del siguiente ejercicio, para su aprobación.

$1b.      Administrar y rendir cuentas de las actividades que se desarrollen dentro de las competencias del CEJ, que involucre el manejo de fondos económicos, si estas actividades se realizan por encargo, el secretario de economía solicitará la rendición de cuentas de la mencionada actividad e informar trimestralmente sobre el estado de ingresos y gastos al Consejo Directivo del CEJ.

ARTICULO 38     Las funciones, de los demás miembros del Consejo Directivo son las inherentes a sus cargos y serán normados en el reglamento.

 

CAPITULO IV

DEL COMITÉ FISCALIZADOR

 

ARTICULO 39     El Comité Fiscalizador es el órgano encargado de las acciones de control de gestión administrativa, económica y legal. Está integrado por tres miembros titulares y tres miembros suplentes, elegidos por un periodo de dos años en elecciones secretas, universales, directas y obligatorias de todos los economistas hábiles.

ARTICULO 40     El Comité fiscalizador está integrado por un Presidente, un secretario y un vocal.

ARTICULO 41     El Comité Fiscalizador sesionará obligatoriamente cada tres meses o a solicitud del Consejo Directivo del CEJ.

ARTÍCULO 42     Son funciones del Comité Fiscalizador:

$1a.       Fiscalizar las actividades de todos los órganos del CEJ.

$1b.      Solicitar auditorías y/o exámenes especiales en   los casos en que se detecten irregularidades en la gestión del Consejo Directivo del CEJ.

$1c.       Formular observaciones a los acuerdos o resoluciones del Consejo Directivo cuando no se ajusten a la ley, al Estatuto, Reglamento y a losacuerdos de la Asamblea

 

ARTICULO 43     El Comité Fiscalizador informara de su gestión a la Asamblea General cuando amerita el caso.

CAPITULO V

DEL COMITÉ ELECTORAL Y DEL PROCESO ELECTORAL

ARTICULO 44     El Comité Electoral es un órgano autónomo del Colegio de Economistas, su existencia es obligatoria, encargado de organizar, conducir y realizar los procesos electorales que se le encomiende. Está integrado por tres miembros titulares y por tres suplentes elegidos en Asamblea General, por un periodo de dos años.

ARTICULO 45     Las funciones del Comité Electoral son las que figuran en el reglamento de elecciones, que estará en concordancia con el estatuto y demás normas legales vinculadas a procesos electorales, pudiendo asesorarse con la Órgano Nacional de Procesos Electorales.

ARTÍCULO 46     El quórum para la instalación y funcionamiento del Comité Electoral es de dos  miembros titulares.

ARTICULO 47                     En caso de ausencia, renuncia o impedimento de un miembro titular del Comité Electoral, será reemplazado por el suplente que tenga más años como colegiado hábil.

ARTICULO 48     En caso de inoperancia del Comité Electoral elegido cualquiera que sea el motivo, el nuevo Comité  Electoral será designado por el  Consejo Directivo del CEJ.

ARTICULO 49     Todos los cargos directivos del CEJ y del Colegio de  Economistas del Perú, son elegidos en  un solo Proceso Electoral, a nivel  nacional por  un periodo  de dos años  mediante el voto secreto, universal, directo y obligatorio de todos los Economistas colegiados hábiles. Las elecciones a nivel Regional serán convocadas y conducidas por el Comité Electoral del año que corresponda.

ARTICULO 50     El Reglamento de Elecciones, incluyendo la fecha de la votación y el cronograma del proceso, será oficialmente comunicado a todos los colegiados, con una anticipación no menor de treinta días.

ARTICULO 51     Los directivos a elegirse a nivel Regional son los especificados en los artículos 27 y  40  del presente  Estatuto.

ARTICULO 52     El Comité Electoral del CEJ queda obligado a proclamar a la LISTA GANADORA y a otorgar las credenciales respectivas a cada uno de los  integrantes elegidos, dando cuenta al Colegio de Economistas de Junín y al Colegio de Economistas del Perú.

ARTICULO 53     Las autoridades elegidas asumirán sus cargos, previa juramentación en el mes y el año que corresponda al de la realización de las elecciones.

ARTICULO 54     Los miembros del Consejo Directivo del CEJ pueden ser reelegidos sólo por una vez y cumpliendo lo establecido en los artículos 29, 30, 31 y 32 del presente estatuto.

  1. El mandato del Consejo Directivo fenece cumplido los dos años de gestión. En caso de que por fuerza mayor este plazo fuera imposible de cumplirse, solo podrá ser ampliado el mandato por acuerdo de Asamblea General, con la asistencia de los dos tercios de los colegiados hábiles en primera citación y los que asistan en la segunda citación debidamente convocados, por un periodo máximo de 60 días.

 

CAPITULO VI

DEL TRIBUNAL DE HONOR

ARTICULO 56     El Tribunal de Honor es el órgano encargado de velar  por el fiel cumplimiento  del  CÓDIGO  DE  ÉTICA PROFESIONAL por parte de todos los Economistas Colegiados y de proponer las variaciones  correspondientes  en  caso  de transgresión,  también   se  encarga   de  procesar a  los colegiados sujetos  a  investigaciones, disciplinariamente proponiendo las  variaciones que  estime conveniente. Está 

constituido por dos miembros titulares y dos suplentes, designados por la Asamblea  General.

ARTICULO 57     El tribunal de Honor se pronuncia de oficio o a solicitud de la Asamblea General, del Consejo Directivo o del 5% de colegiados hábiles, respecto de los actos y conductas de los miembros del CEJ, que afecten a la imagen de la  institución  o profesión.

ARTÍCULO  58    Para  ser  miembro del Tribunal de Honor se re­quiere:

$1a.    Ser miembro hábil y contar por lo menos con cinco años consecutivos de aportación.

$1b.    Haber desempeñado cargo Directivo.

$1c.     No haber sido sancionado por el Colegio de Economistas de Junín.

$1d.    No tener antecedentes judiciales ni penales.

ARTÍCULO 59     Los Past - Decanos son miembros Honorarios del Tribunal de Honor, siempre en cuando no afecten lo establecido en el artículo 58.

 

TITULO VII

RÉGIMEN ECONÓMICO

ARTICULO 60     Constituye PATRIMONIO del  CEJ todos los bienes  económicos y financieros tangibles e intangibles adquiridos con  ingresos propios o mediante  cualquier  otra forma de trasferencia o donación de dominio.

ARTÍCULO 61     Constituye RENTAS del CEJ:

$1a.    El importe recaudado por derecho de Colegiación.

$1b.    El importe de las cuotas ordinarias y extraordinarias.

$1c.     Los ingresos por donaciones, transferencias y legados.

$1d.    El importe recaudado por las Constancias de Habilitación.

$1e.    Multas provenientes por omisión al sufragio.

$1f.     Los ingresos provenientes de las actividades realizadas por el    CEJ.

cumpleanos

facebook

CUENTAS DE AHORRO

  1. * Colegio de Economistas de Junín 

  BBVA - 0011-0014-0200078965-87-

BCP -355-91464951-0-75

  

equipo

NOSOSTROS

MISIÓN:
Somos una institución que orienta  y supervisa  el ejercicio profesional dentro  de un marco  de cultura ética basada  en la práctica  de valores.
  VISIÓN:
Conformado por  profesionales muy calificados por su amplia experiencia y conocimientos, que se encuentran comprometidos  con el desarrollo  de nuestro país  y el bienestar   de su población.

REDES SOCIALES

    

UBICANOS AQUÍ

DATOS DE CONTACTO

   FIJO: 064- 585062 
   RPM: #966244018
    ENTEL : 923226328

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paseo la Breña N° 515 - Huancayo