economyMISIÓN

El Colegio de Economistas de JUNIN es una institución que orienta  y supervisa  el ejercicio profesional dentro  de un marco  de cultura ética basada  en la práctica  de valores. Fomenta el empleo, la capacitación  permanente y el desarrollo  integral  de sus colegiados a fin de contribuir en el análisis  de propuestas alternativas  y soluciones  a los problemas económicos del país.

 

VISIÓN

El Colegio de Economistas de JUNIN es una institución moderna, eficiente  y competitiva,  de  reconocido prestigio, líder  de opinión técnica  y participación activa en los estudios  de la realidad  nacional y en el análisis  de los problemas  económicos y sociales del país. Está conformado por  profesionales muy calificados por su amplia experiencia y conocimientos científicos, que se encuentran comprometidos  con el desarrollo  de nuestro país  y el bienestar   de su población.

CUMPLEAÑOS

facebook

CUENTAS DE AHORRO

  1. * Colegio de Economistas de Junín 

 

 

BBVA: 0011-0235-0201573740

CCI: 011-235-000201573740-92

  

equipo

NOSOSTROS

MISIÓN:
Somos una institución que orienta  y supervisa  el ejercicio profesional dentro  de un marco  de cultura ética basada  en la práctica  de valores.
  VISIÓN:
Conformado por  profesionales muy calificados por su amplia experiencia y conocimientos, que se encuentran comprometidos  con el desarrollo  de nuestro país  y el bienestar   de su población.

REDES SOCIALES

    

UBICANOS AQUÍ

DATOS DE CONTACTO

   FIJO: 064- 585062 
    ENTEL : 923226328

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paseo la Breña N° 515 - Huancayo - 3 piso